SONY XPERIA U

Sony-Xperia-U-grande

El SONY XPERIA U es el teléfonos móvil de Sony enfocado a la gama baja ero con unas prestaciones que no tienen que envidiar a los últimos terminales de gama media o incluso media alta. Con un diseño juvenil pero elegante destaca su led de notificación transparente y su ecualizador pensado para la música.

Libera tu móvil SONY XPERIA U simplemente con el IMEI.

___________________MOVISTAR___________________

comprar codigo imei

Precio de LIberacion

___________________VODAFONE___________________

comprar codigo imei

Precio de LIberacion

___________________ORANGE___________________

comprar codigo imei

Precio de LIberacion


La liberación por IMEI es segura y no implica la modificación del hardware del móvil o el tener que instalar ningún programa que sea peligroso para el terminal. Simplemente ha de teclear en el móvil la secuencia *#06#, lo cual dará como resultado que en la pantalla salga un número de 15 cifras que es el que ha de facilitarnos. No ha de llevar el terminal a ninguna parte y podrá seguir usándolo normalmente hasta que reciba el código de desbloqueo. En ese momento ya podrá usarlo tanto con su operadora actual como con la nueva operadora.

Este proceso no anula la garantía del móvil y es permanente, por lo que si se desea se podrá actualizar el software del móvil sin perder la posibilidad de usarlo en otras operadoras.

Plazo de entrega: De 2 a 8 días (laborables)

Teléfonos Soportados: Todos los modelos y operadores soportados, cualquier país y operadora, excepto (Telcel México).

* Los terminales SONY tienen un código S/N que tienes que facilitar junto con tu IMEI al realizar el pedido. Puedes localizar este dato quitando la batería de tu móvil.

* Si has introducido códigos no válidos previamente, el código que te facilitemos ya no tendrá validez, por lo que en este caso no se devolverá el importe.

Si tienes alguna duda sobre tu modelo de SONY consultarnos mediante nuestro formulario de contacto.

Más información: preguntas frecuentes sobre la liberación por IMEI.